UN NIÑO PRECOZ (para su edad)

Aquí se publicarán anécdotas graciosas y chistes varios.

UN NIÑO PRECOZ (para su edad)

Notapor administrador » Vie, 18 Ene 2008, 14:16


Un niño, buen estudiante de primer curso en una escuela, harto de que todo lo que le enseñaban era poco para sus facultades le dice a la maestra:


-Mire, seño: tengo 10 años, estoy en 1º, mi hermana que tiene 13 está en 3º y estoy seguro que sé mucho más que ella. Así que quiero que me pase directamente a 3º.


La profesora ve que no puede solucionar el problema y lleva al niño a la Dirección de la escuela. Le deja en el pasillo y ella entra antes a poner en antecedentes al Director. El Director accede a realizar allí mismo un test al muchacho para que se convenza de que no está capacitado para pasar a tercer curso y se conforme con seguir en primero.


Puestos de acuerdo la profesora y el Director, hacen pasar al niño y éste se muestra conforme a ser examinado allí mismo. Y empiezan las preguntas.


-A ver, Pepito –dice el Director-- ¿cuántas son 3 x 3?


-Pues 9, responde el chico


-Y seis veces seis son …


-Son 36, director –responde Pepito.


Durante más de una hora sigue una batería de preguntas que el chico responde sin un solo fallo, con lo que comenta el Director que, naturalmente, van a tener que pasarle a tercer curso al chaval.


La profesora no está conforme y ruega al Director que le deje hacer algunas preguntas más a Pepito, a lo que el chico y el profe acceden.


Y empieza la profesora …


-¿Qué es lo que tiene cuatro una vaca y yo solo dos?


-Las piernas, responde el chico.


-Y qué tienes, Pepito, en tus pantalones que no hay en los míos?


El director se ajusta sus lentes dispuesto a cortar el interrogatorio, pero el chico responde sin dudar:


-Los bolsillos


-Y ¿Qué es lo que entra al centro de las mujEres y solo al final del hombrE?


El profesor contiene la respiración …


-La letra “E”, responde Pepito.


-Y dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?


El profesor está al borde del soponcio.


-En Africa, señorita


-Y qué es blando y en las manos de una mujer se pone duro?


Al director se le cruzan los ojos


-El esmalte de uñas, responde el chico sin dudar.


-Y qué tienen las mujeres en medio de las piernas?


El director empieza a sentir calor en la nuca


-Las rodillas, señorita


-Y qué es lo que tiene una mujer casada más ancho que una soltera?


El director se pone rojo como una amapola


-La cama, ¿qué va a ser, señorita? Responde Pepito


-Y qué parte de la anatomía que empieza por la C y acaba por la O todos lo tenemos atrás.


Empieza a sudar copiosamente el director


-El codo, señorita


-Y qué cosa empieza por C, tiene un hueco en su centro y yo se lo di a varios profesores para que lo disfrutaran?


Se tapa los ojos el director, a punto de darle algo


-Un CD, seño.


El director, ya mareado de la impresión, congestionado como un campo de tomates interrumpe al fin


-Mire, Profesora, póngale a este hijo de puta en SEXTO directamente y a mí me matricula en primero: ¡¡¡ HE FALLADO TODAS LAS RESPUESTAS !!!.


Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

UN NIÑO PRECOZ (para su edad)

Notapor ecas52 » Dom, 20 Ene 2008, 16:38

Muy bueno.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

UN NIÑO PRECOZ (para su edad)

Notapor ecas52 » Dom, 20 Ene 2008, 16:40

Primero empezamos con la idea de chistecillos aeronauticos. Luego ya se va ampliando el campo de acción.


Creo que salirse del ambiente aeronautico abre unos caminos que no tenemos ni idea de adonde nos llevarán.


Prepárate para lo que viene que ya has abonado el terreno.


ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10


Volver a RISAS AERONÁUTICAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron