Montaña Palentina

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Montaña Palentina

Notapor Loy » Dom, 21 Oct 2012, 13:25

Hace unos diez días me fuí a dar una vuelta por el N de Palencia y recordar que en cuestión de montaña parece que no pero...las mata callando.


Embalse de Compuerto, al N de Guardo



Empezamos por esta mole llamada Curavacas -2521m. El pueblo en sus faldas es Vidrieros, desde donde se inicia su ascensión.



De nuevo su cara Sur



Y esta es la cara Norte, que 700m más abajo acoge al lago del mismo nombre.



Paisaje lunar. Veis como en la Luna sí había agua!



Pozo de Los Altares, y sobre él vemos el Mojón de las Tres Provincias -2499m-



Laguna de Fuentes Carrionas. Nacimiento del río que toma su nombre. Encima el Tres Provincias, y a la dcha Peña Prieta -2539m- que creo es el pico más alto de Palencia.



Mi record por el momento. 10.000 pies, sobre los casi 9000 de la montaña anterior.



Ramal Este del Pantano de Riaño (Arriba se ven el pueblo y el puente) que llega a Boca de Huérgano. Nunca lo había visto tan vacío. Creo que está al 20% más o menos.


Y de allí a casa directo. Espero que os haya gustado y ya sabeis: Palencia existe!



- ¿ A ti te ha gustado?

- Que va! Estos de los aviones están tos locos. ¡Te echo una carrera!...



Hasta pronto y Buenos Vuelos! Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

Montaña Palentina

Notapor administrador » Dom, 21 Oct 2012, 15:46

pero si sólo marca 40 pies!!!!!!!!!!!. Toooooo mentira (a quién quieres engañar...).
P.D.: en la última foto ¿quién está amenazando a quién? (Rotax a Fibi, o Fibi a Rotax...)

administrador2012-10-21 15:49:18
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron