Hasta el fin de la tierra!!

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Hasta el fin de la tierra!!

Notapor Loy » Sab, 15 Oct 2011, 22:00

Para ver si era cierta la teoría romana de que al final de Galicia se acababa la tierra, nos fuimos hace un par de Sábados a sobrevolar el "Finis Terrae" y de paso toda la costa de la muerte...y más allá.


La ida por la ruta sur nos llevó a ver de lejos el aeródromo de Monforte, y poco después el embalse de Belesar, en Lugo, que almacena el agua del Miño y tuyo.






Exposición de hélices tripala, aunque pequeñas para nuestros paratos.


Algo al sur de Santiago, en La Estrada encontramos esta estación meteorológica, con mirador arriba y tó.


Y por fin el mar, después de dos horas de vuelo relajado, alcanzamos el mar algo al sur de Padrón. En la imagen el puerto y pueblo de Rianxo.


Bateas de mejillones en la ria de Arosa y al fondo la isla del mismo nombre.


La ria de Muros se une al mar junto al cabo Louro que aquí aparece sonriendo en primera fila.


Y por fin se otea a lo lejos el porqué de nuestro viaje. Cabo Finisterre, hemos llegado!


Faro del extremo sur de la península.


Y éste es el pueblo, en gallego Fisterra.


Justo al N está el cabo Touriñán, que como sabreis, está un pelín más a occidente que Finisterre, pero el de la fama es el otro. El bello desconocido es éste:


Desde aquí volvimos tierra adentro a tomar tierra en el campo de vuelo de La Fervenza...


...donde nos atendieron estupendamente. Como ese día no funcionaba la cocina nos llevaron en coche a Mazaricos, el pueblo más cercano. Y al volver allí nos encontramos con que estaban dando de comer a un polluelo de águila, algo crecidito y precioso


y como también les gustan los gatos nos enseñaron este cachorrito...


En realidad es una empresa de turismo activo y tienen desde tiro con arco a tirolina, caballos, etc. www.naturmaz.es creo que es su web. Nos trataron muy bien y aquello es muy chulo. Realmente recomendable.

Al día sig. comenzamos el regreso y antes de llegar a la costa vimos esta estación de control marítimo. ¿Por qué todas las antenas aquí tienen bolas encima? No lo pudimos averiguar.


¿Os acordáis del desastre del prestigioso prestige? pues ahora Muxía luce así de bonita


Siguendo hacia el N tuvimos que esquivar el CTR de La Coruña por el mar, pero de repente decidimos colarnos para hacerle una foto al faro más conocido de España, shh! no os chivéis, eh?


Ahora nos toca el punto más al Norte de la península, Estaca de bares. La verdad, desde el cielo nosotros no vimos ni bares ni estacas, no sé.


Todos los puentes juntitos, así me gusta. Las cosas ordenadas.


Y así podría seguir hasta mañana. Vamos a terminar con una playa justo al E de Foz, porque ya van un porrón de fotos, pero la verdad es que ha sido un vuelillo precioso en el que hicimos unas 150 fotucas +ó-.


Desde aquí vimos el aeródromo de Ribadeo pero ya no nos paramos empezamos la ascensión hacia la montaña y una hora después comíamos en Villamarco.

El vuelo de ida duró como dos horas y media, y el de vuelta tres. Todo el tiempo buena meteo y poco meneillo. Vamos perfecto.

Ya no os doy más envidia. Buenos vuelos y hasta la próxima. Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

Hasta el fin de la tierra!!

Notapor Loy » Sab, 15 Oct 2011, 22:08

Me equivoqué con la página web: www.naturmaz.com es la correcta. Vamos a hacerles un poco de publi, que son majetes...je je.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

Hasta el fin de la tierra!!

Notapor chus » Dom, 16 Oct 2011, 11:11

¡Pues si que me das envidia, hermano! Buena perspectiva de nuestra tierra! Una chulada ver esa costa desde arriba. Ademas, ya sabes que esta verano, Jose y yo no pudimos llegar en la moto por la lluviaCry!

chus
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Oct 2011, 11:05

Hasta el fin de la tierra!!

Notapor titorober » Jue, 10 Nov 2011, 19:57

Pues si que me has dado envidia...
Nos vemos tio....
titorober
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 10:01

Hasta el fin de la tierra!!

Notapor moises » Dom, 13 Nov 2011, 01:15

Desde tierra e pescado en todos los sitios que salen en las fotos, pero desde el aire es increible, si señor muy buenas fotos, gracias
simpre entre nubes
moises
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 01:14


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

cron