Un vuelo entre Comillas

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Un vuelo entre Comillas

Notapor Loy » Vie, 26 Ago 2011, 21:34

Hace casi dos semanas, a pesar del calor reinante, que presagiaba un vuelo movidito, decidí despegar rumbo N hasta el mar, y si las nubes me dejaban, llegar hasta Comillas y ver la pequeña pista de Cóbreces, por si una vez allí no me pareciese tan pequeña.




Después de descender la montaña por el lado asturiano me acerqué hasta el monasterio de Covadonga, aunque el valle en que está es tan estrecho que casi no puedes ni dar la vuelta...








Después de buscar el mejor hueco para atravesar la ligera capa de nubes que se situaba a dos mil pies llegue a Arriondas. En la imagen la salida de las canoas que comienzan el descenso del Sella (ver los puntitos en el río), aunque en esta época ya lleva poca agua.




Y ya llegamos a Ribadesella y al mar!! Creo que nunca me cansaré de volar sobre la costa...



Esto es Llanes. Ya subí una foto hace tiempo, pero esta vez hacía mejor tiempo y salió mejor.



Seguimos rumbo E disfrutando de las vistas que aparecen tras cada colina como un niño del regalo que aparece tras el papel de colores. Y llegamos a S. Vicente de la Barquera, con su largo puente.



El puente hacia babor y hacia estribor...la playaa!



Y por fin llegamos a nuestro destino, Comillas, una de las localidades más bonitas de la costa Norte. En la imagen, la Universidad Pontificia.



El Capricho de Gaudí, creo recordar que alberga un restaurante.



El llamado Chalet del Duque, cerca de la playa.



Y por último, el Palacio de Sobrellano, antigua residencia de los Marqueses de Comillas.




Desde allí fuí a ver la pista de Cóbreces pero era demasiado corta para mi, aunque parece que el camino que la delimita por el N parece estar muy a paño y después hay una pradera bien segada, pero por si acaso...

Y vuelta para León. Esta vez por Palencia, con bastante meneo, pues ya era mediodía. Pero mereció la pena. Fin

Buenos vuelos.

Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

Un vuelo entre Comillas

Notapor Jesus GM » Lun, 29 Ago 2011, 23:40

Gracias por compartir tu viaje.
Me ha encantado.
Jesus GM
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 08 May 2006, 03:03

Un vuelo entre Comillas

Notapor TIOVITO » Mar, 13 Sep 2011, 20:19

Bonito viaje
TIOVITO
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 21:02


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron