Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Notapor administrador » Vie, 17 Jun 2011, 00:43

A primeros de éste mes nos hicimos un vuelo por los campos más típicos y más al norte de nuestra vecina Portugal, y como no (por decirlo todo) la disculpa perfecta para comernos un sabroso Pernil Asado en Chaves.
Aprovechamos un estupendo día y pusimos rumbo a Ponferrada, para ir bordeando hasta Verín, Chaves y vuelta por Braganza y Villamarco de nuevo.



Entrando en el valle de Ponferrada.



Bonita ubicación de éste pueblo, a media montaña.



Zona de meseta "algo más plana", llegando ya al valle de Verín.



Verín al fondo.



Complicada pista de Chaves, rodeada de casas por todos lados.



Establecidos en Final con la ladera al fondo (para una zona de salida y sin casas, van y ponen la ladera...).



Instalaciones del AeroClube de Chaves, donde duermen dos Cessnas 172 (una privada y otra del Aeroclub). La torre como en todos los campos portugueses, activa y con todos los servicios, esperándote a que vallas a visitarlos.



El pueblo (ciudad) de Braganza.



Espectacular pista de Braganza, vacía pero con sus servicios operativos al 100%. Sólo les faltó encendernos las luces (por amabilidad que no quede...).

El siguiente campo ya no lo pongo, porque creo que el destino ya lo conocéis todos y habéis visto muuuuuuuchas fotos del mismo.


Hasta la próxima excursión (que empieza el buen tiempo y habrá que aprovecharlo).

administrador2011-06-17 00:55:33
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Notapor EC-ZFF » Jue, 23 Jun 2011, 18:26

Muy buenas Carlos, que día os habeis pasado por ahí? Nosotros nos ibamos a haber acercado el día 11 pero al final fuimos a Marugán, vamos bastante a menudo a comer a Chaves, no sé a cual iriais vosotros pero en el restaurante que está justo en frente del aerodromo se come de lujo! ;D
EC-ZFF
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 03 Sep 2008, 16:47

Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Notapor administrador » Vie, 24 Jun 2011, 15:21

En ese mismo solemos comer, creo que se llama Leonel o algo así y el pernil estaba.... de muerte.
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Notapor EC-ZFF » Dom, 26 Jun 2011, 04:51

jajaja que me vas a contaar... y el bacalao, da igual cómo, lo has probado?
Se me hace la boca aguaa... jaja
EC-ZFF
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 03 Sep 2008, 16:47

Excursión a Chaves-Braganza (Portugal).

Notapor luisvigo36 » Sab, 15 Oct 2011, 10:04

GRacias por compartir estos maravillosos viajes... es un placer leer en este foro !!
luisvigo36
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 10:01


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron