Un buen día de playa

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Un buen día de playa

Notapor Loy » Vie, 13 Ago 2010, 20:55

El pasado Sábado, aprovechando que tenía un amigo de camping en Ribadeo, me fui a conocer el aeródromo de Villaframil, en Lugo.

Por la mañana en León todo bien, si cabe algo de calor. En la imagen el Pantano de Luna.



Pero según bajaba la montaña rumbo NO, las nubes se iban apoderando de Asturias rápidamente...



...hasta engullirla por completo y complicarme las cosas bastante. En vez de ir directo, probé a bordear las nubes por el Sur durante un buen rato buscando algún hueco por el que colarme, pero sin éxito.



Mientras intentaba comunicar por radio con Villaframil infructuosamente, llegué al sur de la ría del Eo y aquello no mejoraba, así que decidí virar rumbo N sobre las nubes con la vana esperanza de que desde allí hasta la costa encontrase algún agujero por el que descender... et voilá! -o como se diga-



Me cuelo por ahí y ya veo que en la costa luce un sol radiante! Prueba superada! Inicio un rápido descenso contento de no haber hecho el viaje en vano sobrevolando el final de la ría llegando al puente de Ribadeo. En la base de la imagen se ve la sombra de las nubes que por fin he dejado atrás.



Luego viraje al Oeste y allí mismo está la pista del aeródromo. A la playa!



Esta foto es una imagen parcial de la playa de Las Catedrales, espectacular con la marea baja, aunque en la foto no sea para tanto.



Sol, playa y una cervecita ayudan a olvidar la semana laboral... Apetece?



Pero por la tarde las nubes empezaron a avanzar hacia el Norte intentando cubrir mis posibles salidas así que no me demoré demasiado. Al despegar hacia el Este subí por un hueco grande por encima de la dichosa manta blanca y directo a León. Viento en cola fueron 70 min de agradable paseo para finalizar un buen día de playa.



Nada más por ahora. Buenos vuelos. Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

Un buen día de playa

Notapor victormgt70 » Jue, 02 Sep 2010, 13:18

Preciosos paisajes y bonitas fotos. Lástima de Lexan que entorpece un poco las vistas.


Saludos y buenos buelos.
victormgt70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 01:19

Un buen día de playa

Notapor Jesus GM » Lun, 06 Sep 2010, 17:50

Gracias por compartir el viaje.
¡Precioso!
Jesus GM
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 08 May 2006, 03:03

Un buen día de playa

Notapor Guests » Jue, 16 Sep 2010, 17:03

Qué pasada!!!

Me dan ganas de hacer lo mismo ya!. Qué pena lo de la playa de las catedrales, porque me hubieran gustado más fotos. Es un lugar que tengo pendiente y no tardaré mucho en ir. Si tienes más fotos ponlas por favor.

Un saludo.

Euromat
Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Un buen día de playa

Notapor Loy » Vie, 17 Sep 2010, 22:20

Bueno, como decía, cuando hice las fotos había marea alta, y el mar cubre las cuevas y agujeros de la roca. En los acantilados de esta foto hay un montón de recovecos y formaciones llamativas, pero apenas se ven.


En otra ocasión anterior, con marea baja, disfruté de vistas como estas:





Es realmente espectacular. Muy recomendable.

Buenos vuelos. Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron