Excursión a Charla Temática de AEPAL en Marugán.

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Excursión a Charla Temática de AEPAL en Marugán.

Notapor administrador » Mié, 14 Jul 2010, 01:44

El sábado 03 de Julio, nos fuimos a la Charla Temática de AEPAL programada en Marugán, 4 aparatos (S-12XL Airaile, S-6S Coyote II, P-92 Echo Classic y P-92 Echo Super). El tiempo pintaba bien, pero....


Valentín en su Coyote II, estrenándose en esto de las excursiones.



El tiempo perfecto hasta.... 15 minutos ántes del destino, donde nos tocan tormentas.



A rodearlas por la derecha (sur) y llegada a Marugán sin más contratiemps que un viento fuerte.



Ya por la tarde cuando salimos de regreso, el tiempo no tiene nada que ver con el de la mañana.



Alcazarén, de regreso a Villamarco.



Hasta el siguiente vuelo, muchachos.

administrador2010-07-16 00:01:45
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Excursión a Charla Temática de AEPAL en Marugán.

Notapor Loy » Sab, 17 Jul 2010, 02:24

Yo personalmente, después de comer, inicié el regreso dando un rodeo rumbo NE para ver algunas cosas como la ciudad de Segovia, con su catedral:



o el Alcázar, por supuesto.



Desplués me acerqué hasta los jardines de S. Ildefonso, con su espectacular palacio, que me recuerda a algún castillo francés



Para después acercarme hasta las hoces del río Duratón



con los últimos km realmente impresionantes. Me gustó mucho.



De allí a Matilla a estirar las piernas, y de vuelta a Villamarco. Un buen día -salvo la tormenta de la mañana-, buen vuelo y buenos compañeros. Habrá que repetirlo. Chao Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron