En busca de la Primavera

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

En busca de la Primavera

Notapor Loy » Jue, 15 Abr 2010, 02:25

Este último Sábado, aprovechando la mejoría climatológica, despegué rumbo Norte en busca de los lagos de Somiedo, para disfrutar un poco de los cuatro rayos de sol que por fin se han acordado de estas tierras.
Y por supuesto mientras tanto hice unas pocas fotos que subir al foro, que últimamente está un poquillo triste, sin duda contagiado por la meteo. Mala! Meteo mala!


Primera "parada" en la cruz de Vegas del Condado.




Después pasé por la Mina de carbón de Santa Lucía de Gordón, y ví abajo algún camión...amarillo, de esos enormes.



Ya estamos en la estación de esquí de Pajares, y parece que no hay nadie, no sé.




La del medio de esas tres hermanas es Peña Ubiña, el pico más alto del extremo occidental de la Cordillera Cantábrica. A ver si dentro de unas semanas puedo llegar a la cumbre...sin avión, claro.


Las tres montañas del fondo siguen siendo las mismas de antes, pero ahora nos enseñan su cara Oeste.


Y ya llegamos a los lagos. De verdad que este se llama Lago Negro...aunque parezca el baño de Cleopatra.


Éste es el Lago del Valle, el mayor de los cuatro grandes, los otros dos son De La Cueva y Cerveriz.


Poco antes de llegar a Villablino hay que pasar por el puente Las Palomas, que cruza ese tajo a una altura de 80 metros, aunque no lo parece.


Y ya en el camino de vuelta hice un par de fotos a nuestro puente más famoso: El Fernandez Casado del pantano de Luna, claro.




Y nada más. Parece que este finde volverá la lluvia a tocarnos los...alerones, y si es así habrá que quedarse en tierra otra vez, sin poder continuar la búsqueda de la Primavera.

Un saludo, buenos vuelos y hasta la próxima. Loy.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

En busca de la Primavera

Notapor victormgt70 » Vie, 16 Abr 2010, 01:03

¡Envidia me das!
Ya que uno no puede volar de la misma forma, habrá que conformarse con las fotos. Thumbs%20Up

Saludos y buenos vuelos.
victormgt70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 01:19


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron