Copa Bielsa Lacorte 2009

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Copa Bielsa Lacorte 2009

Notapor ecas52 » Dom, 21 Jun 2009, 08:28

Prestigisisisisima prueba de aterrizajes de precisión en pistas de montaña que se celebra en Castejón de Sos.

Debido a que en los momentos previos a la celebración de la prueba, con la pista ya preparada, se puso a orballar un poquito, hubo desbandada general de los señores pilotos, por lo que nos quedamos compuestos y sin prueba el avión de Villamarco, el de Cantabria y el de Fontioso. Nos marchamos a media mañana sin problemas.

Nos ofrecieron jugarnosla entre los tres aviones, pero casi pr no ofender dijimos que no.

Segundo año consecutivo que se suspendió la prueba por la meteo.

Aunque tras lo dicho no lo parezca, nos bañamos en Santa Cilia y comimos en San Torcuarto. La noche en Castejón la pasamos agarrados a las riostras debido a una tormenta. Y mojados.

Saludos.

Andrés.


Vosotros



Courier S 7 Husky



Pista del embalse de Ainsa



Los Mallos de Riglos



El



Ellos



Ese va como ULM


ecas522009-06-21 08:32:49
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Copa Bielsa Lacorte 2009

Notapor administrador » Dom, 21 Jun 2009, 23:56

A ver pilotillo, en la foto dos hay que decir que el avión rojo es un Savage, porque has hecho una mezcla explosiva, el Rans Courier S-7, y el Aviat Husky (que son dos no uno). Estás tú como para que te dejen un acrobático.......SmileSmileSmile
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Copa Bielsa Lacorte 2009

Notapor TIOVITO » Lun, 22 Jun 2009, 16:19

Andrés no te desanimes, que a la tercera va la definitiva



Si señor buenas fotos y con buena compañía



Un saludo EC-DD1

TIOVITO
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 21:02

Copa Bielsa Lacorte 2009

Notapor ecas52 » Sab, 04 Jul 2009, 09:46

Me desanimo de que??. No entiendo.

A mi como me lo vendieron, que no entro en si es esto u lo otro. Y además, volando por toda España con matrícula italiana y nadie le dice nada, que también era tema de conversación.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron