De lagos y montañas

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

De lagos y montañas

Notapor Loy » Vie, 21 Nov 2008, 23:04

Ayer fuí al SO del Teleno, en busca de unos cuantos lagos de montaña, y de paso probar la pista de Rosinos.

Justo al S de Truchas, sobre las ruinas de un viejo castillo hay un Cristo de piedra










Lago Truchillas



Lago Malicioso, al lado del anterior


Desde allí hacia el S se veía una manta blanca...


Laguna de Los Patos...como no tengan patines... A la dcha se puede ver el lago La Baña.


Desde el anterior hacia el N se veía esto


Y por fin el lago de Sanabria


Este es el pájaro que tienen en la base de Rosinos. 1100 CV que tiene...igual que el mío


...Y nada más. De allí a Villamarco.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

De lagos y montañas

Notapor titorober » Sab, 22 Nov 2008, 10:07

Bonitas fotos si señor...
titorober
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 10:01

De lagos y montañas

Notapor moska » Dom, 23 Nov 2008, 19:07

Muy guapas, y qué paisajes!!
elenauto@yahoo.es
moska
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 21:42

De lagos y montañas

Notapor valper » Mié, 26 Nov 2008, 18:43

Uhmm, qué reuerdos. Por´esas tierras cabreiresas y sanabresas estuve trabajando hace unos meses. Además tuve que recorrerme todas esas montañas.

Por cierto, ¿te pusieron alguna pega cuando tomaste en Rosinos? Cuando estuve allí trabajando, les cometé la posibilidad de tomar un día con una Cessna 172, y me dijeron que sí, pero "que no se acostumbre".


Me dijeron aquello de que por ser tú, etc, etc, (trabajo en Medio Ambiente), pero que no quieren que se aterrice allí porque hace tiempo hubo problemas con el tráfico de "harina" desde el cercano aeródromo de Bragança para la venta en la zona.


En fin, esto te hablo delaño 2.001. Espero que la cosa haya cambiado y no nos llamen la atención.


un saludo.

valper
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 May 2006, 20:01

De lagos y montañas

Notapor Loy » Mié, 26 Nov 2008, 22:34

Respuesta para Valper:
En Rosinos me trataron genial. Me dijeron que si estaba el helicóptero en tierra, sin problema, y si no, me dieron las frecuencias que utilizan (sólo para que escuche) para saber por dónde andan. Me invitaron a tomar algo y charlamos un ratillo. Muy majos. Me agracecieron la visita mogollón...y no me conocían, se aburren, supongo. Pero no pretendo abusar... por si acaso.
Loy
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 02:24

De lagos y montañas

Notapor ecas52 » Lun, 08 Dic 2008, 14:16

Tres Joli. De PM Loy. E.., como te va?.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

De lagos y montañas

Notapor Guests » Mié, 29 Jul 2009, 13:36

¡hola!,


Yo también estuve en Rosinos y es un lugar espectacular, y además su pista me gustó mucho ya que para estar en ese lugar esta muy bien


saludos


Coches de Alquiler Almeria

Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron