COPA BIELSA

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

COPA BIELSA

Notapor fonso » Lun, 05 May 2008, 12:56

El fin de semana del 17/18 de Mayo se celebra este evento. Estamos pensando en ir.

El correo que me ha mandado Angel Ibañez es el siguiente:



El viernes 16 tarde noche llegan algunos pocos, cena libre en algun restaurante local, sabado durante la mañana llegan la gran mayoria de pilotos, incripciones reconocimiento del lugar, por la tarde vuelo local, y entrenos para la copa bielsa lacorte (los que desean apuntarse) sabado noche cena colectiva de todos los participantes, entrega de recordatorios trofeos varios etc.



Domingo mañana se celebra la copa un par de horas como mucho entre todos los incritos,



sobre las 12 entrega de la copa a los ganadores, algunos aprovechan para marchar, y otros comen siesta y luego regreso a sus casitas.



Gasolina avgas,


piquetas para atar los aviones y no se me ocurre nada mas.



cualquier duda ya sabes



esta tarde hare una lista de tel. de hoteles , camping etc.



me alegro que tengais intencion de venir.



saludos angel ibañez


fonso
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 11:35

COPA BIELSA

Notapor fonso » Lun, 05 May 2008, 13:36

fonso
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 11:35

COPA BIELSA

Notapor ecas52 » Mar, 06 May 2008, 18:06

Marlies Campi, la organizadora, telefónicamente me comenta, hoy martes 6 de Mayo, que si de Villamarco hay gente que piensa ir a la Copa Bielsa, convendría que el próximo Domingo se le mandara una previsión de cuanta gente (en número de personas, no exclusivamente de aviones) para ver si tienen que planificar algo especial, caso de un restaurante más o menos grande o alquilar un autobús.
Por favor, organizaros rápido para enviarle el dato en tiempo y forma.

Efectivamente, si como seguro que alguien ya piensa, cada uno puede hacer lo que le salga del moño e ir por libre.

Mensaje transmitido.

Saludos.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

COPA BIELSA

Notapor administrador » Jue, 15 May 2008, 15:51

Me parece que la meteo no nos va a dejar ir el finde a Castejón de Sos.

Pero... queda pendiente el valle de Benasque (en un futuro muy próximo).

Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron