Operación PALETILLA (Zufre).

Entra aquí para ver fotos y comentarios de las excursiones hechas.

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor administrador » Mar, 20 Nov 2007, 16:29

Siguiendo con la enorme suerte que tenemos en las excursiones de éste año, éste fin de semana (17-18 de noviembre), hemos realizado la excursión soñada de Santiago y su EC-ER3 al pueblo natal de Zufre.


8 AVIONES y 16 personas hemos sido agasajadas por Santiago y su poca o nula organización de un evento.



Primera parada "Don Benito".



Escuadrón de aguiluchos.





El causante de ésta operación de alta precisión "ZUFRE". (...aunque tanto con su pueblo y resulta que la plaza de toros no es redonda, está achatada).




Nada más oler su pueblo el del EC-ER3 se sube por las paredes y ya nos adelanta hasta por la derecha.



Campo de "Guillena", justo al ladito de nuestro destino.



Illipa Magna (nuestro destino). Gracias desde aquí a su gente por la acogida y los servicios prestados, en especial a Juan Antonio y Leopoldo.



Todos aparcaditos y bien atados (fijaros que no siempre se está en manga corta por Sevilla).



¡¡¡El de siempre!!! (sin comentarios).



Nuestro anfitrión Santiago, que no dejó un cabo suelto en la excursión. Éste microbús nos dió la vida a los 16 que íbamos.



A la Izquierda Santiago EC-ER3 (el anfitrión), o como ya le conocemos en Villamarco "EL DETALLES", y a la derecha ..........




El Castillo de ARACENA y debajo de él "LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS", que pudimos contemplar. Aquí tenéis una de las pocas fotos que salió bien sin flash (aunque otros hacían trampas y ponían el flash, así ya le quedará alguna bien).



Haciendo tiempo para la cena en Aracena (Huelva), y como podéis observar pasando una calo...



La MacroCena que nos organizó Santiago (sin comentarios, todavía nos pesa la barriga).



Lo que pone el cartel y causante nº 1 del evento.



Puerta de su casa ántes de saludar a su familia.



Toda la tribu un domingo a las 09:30 alborotando a todo el pueblo (allá por donde vamos dejamos huella).



Ya de vuelta, campo de "Fuenteobejuna" (todos a ...).



Los únicos serios del evento, porque alguien tiene que poner un poco de cordura.



Última etapa Casarrubios (para comer el domingo). Otros se fueron por la otra ruta (Cáceres, Salamanca, etc).


En fin, GRACIAS POR ÉSTE FIN DE SEMANA, SANTIAGO.


ENHORABUENA.



administrador2007-11-20 16:33:11
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor Guests » Mié, 21 Nov 2007, 01:26

Vamos a complementar esta bonita excursión con algunas fotos más (realizadas por personas más serias y mejor fotógrafos), añadiendo algunas más, de los que hicimos el regreso por otros lugares.



En la primera parada del campo de D. Benito, donde el anfitrion nos agasaja con canapés y bombones FERRERO ROCHER.



Como refleja el GPS ésta foto esta tomada ántes de D. Benito, para que luego digan (sobre todo en éste foro), que el EC-DK2 no anda siendo un P-92 basico de 80 Cv. y con 1320 horitas



Ahí teneis al jabato.




Bonitas calles del pueblo de Aracena.








Estas fotos si que le darán coraje a alguien..... para que aprenda a hacerlas sin flash, sólo esta última tiene flash, y "por esto me dicen que hago trampas". Que mala consegera es la envidia.



Algunos se lo toman relajadamente.



Otros aprobechan la ocasión para salir del armario (o no), es lo que aparentan.



Vista del hotel Aracena Park donde nos alojaron.



Fachada del Excmo. Ayto. de Zufre.



Varios miembros de la excursión, en uno de los parques de Zufre.



El principal motivo de éste viaje. Qué os imajinais que habra dentro del saco rojo ¿ ?.



Algunos se hacen fotos, o ilusiones de pescarlo.



Así nos dieron de comer los amigos de CÁCERES, aunque nos bronquearon por no avisarles. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.



Última pista en la que algunos tomamos, para estirar piernas CALZADA DE VALDUNCIEL (SALAMANCA), el resto del viaje era hacia terreno muy conocido, VILLAMARCO.

administrador2007-11-22 15:55:5
Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor ecas52 » Jue, 03 Ene 2008, 21:11

Coño L.E.A., Muy chulas las fotos, ¿No tenías más de la cueva?.


Los esturiones se capturan con red o trampas, no se pescan con caña. Tu mismo podrías coger uno así. Yo no, ya que pesco con caña.

ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor Guests » Mar, 20 Abr 2010, 13:57

ya veo que este tema es del 2007, pero buscando por internet cosas de Zufre, he topado con el, y queria felicitaros por las fabulosas vistas aereas del municipio, aunque vivo en cataluña, mi padre es de Zufre, y cada año por las romerias vamos allí, incluso si podemos escaparnos alguna vez mas, pues también.
Por cierto, lo me ha comentado que le suena el creador de la excursión, de cuando eran pequeños en el pueblo. En todo caso, que se de por saludado de parte de Marcos Labrador.

Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor babuchilla » Dom, 16 May 2010, 13:00

Hola JP, mirando fotos de mi pueblo he visto este comentario y me ha dado mucha alegria por que yo soy una amiga tuya de los veranos en zufre LOL ainsss JP que aunque no tenemos contacto yo nunca me olvide de ti por que siempre seras un buen amigo. Clap
A los señores de las fotos que me alegro mucho que les gustara mi pueblo y a Santiago que no tengo ni idea de quien es pero supongo que es hijo de Lucia lo digo por la puerta de su casa que me suena que es de ella, pos eso que me alegro que aun en la distancia aun te tire tu pueblo. un beso para ti coco y para Santiago que espero encontrar algun dia por las calles de Zufre.
babuchilla
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 16 May 2010, 12:43

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor Guests » Mié, 26 May 2010, 10:14

Hola babuchilla, si por JP te refieres a mi, me parece que me has confundido con mi primo, que vive en mi pueblo y su nombre es ese. yo soy Marcos, y yo voy cada año sin falta a zufre, minimo a la 2ª romeria fijo, (excepto este año que por nacimiento de mi 2º hij@ no podre), pero bueno. Un beso para ti también.

Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor babuchilla » Mié, 26 May 2010, 17:15

Hola Marcos Pues no se quien eres pero mi amigo jp vive en roda de bara y su casa es villa Zufre, un beso desde Zufre para ti y los tuyos.
babuchilla
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 16 May 2010, 12:43

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor Guests » Jue, 27 May 2010, 07:37

pues babuchilla, si conoces a JP me tienes que conocer aunque sea de vista, porque es pirmo-hermano mio, nuestros padres son hermanos. Aqui en roda hay unos cuantos zufreños, los silva(casa botito), los suarez, los quiles, y nosotros, que somos Labrador.
Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor babuchilla » Jue, 27 May 2010, 16:53

Hola Marcos yo creo que no se quien eres no te recuerdo, a tu primo si por que era de la pandi de verano, un saludo desde Zufre.
babuchilla
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 16 May 2010, 12:43

Operación PALETILLA (Zufre).

Notapor Guests » Mar, 29 Jun 2010, 08:05

Hola babuchilla, no he contestado antes porque he estado ocupado, hemos tenido un bebé.
Bueno, pues para que te hagas una idea nosotros vamos cada año por la segunda romeria a Zufre, Nuestra casa esta en la calle de Los Linares, frente al pilar que hay. Este año no podré ir por lo del bebé, pero puede que me escape alguna vez antes o durante navidad, aunque sea un dia a comer en el pueblo.
Si quieres enviame tu msn por privado y ya hablamos y te paso el de mi primo.

Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24


Volver a EXCURSIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron