Gloria Matutina

Entrá aquí para temas generales.

Gloria Matutina

Notapor Jesus GM » Vie, 09 Sep 2011, 12:27

Siempre me he preguntado si en diferentes partes del mundo las cosas son iguales o no. Y así, cuando tengo ocasión de viajar un poco lejos me fijo en las plantas, las piedras, las nubes... Y casi siempre llego a la con clusión de que las cosas son iguales en todos los sitios. Ultimamente me preocupan mucho las nubes y me he vuelto a hacer la musma pregunta. ¿seran iguales en todo el mundo? Y resulta que todas las nubes que conocemos se repiten en todo el mundo con la misma apariencia y caracteristicas. Todas, menos una, porque resulta que hay una nube única e irrepetible que solo se puede ver en el otoño del norte de Quisland (donde vive mi amigo Vermon). Se trata de la "Gloria Matutina". Tiene este aspecto http://1.bp.blogspot.com/-Zc9VsnWqbZ4/TgE8Bms_1TI/AAAAAAAACbs/Id_eTHJfGrM/s1600/MorningGloryCloudBurketownFromPlane%255B1%255D.jpg Y resulta que es muy apreciada y codiciada por los pilotos de planeador. Volar sobre ella es una experiencia única e irrepetible. ¡Una pena que esté tan lejos!Jesus GM2011-09-10 01:49:51
Jesus GM
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 08 May 2006, 03:03

Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron