¡Ayuda con un Botillo!

Entrá aquí para temas generales.

¡Ayuda con un Botillo!

Notapor Guests » Lun, 02 May 2011, 23:48

Hola buenas,

A ver, esto es más gastronómico que aeronáutico, pero no sé por qué me da que allí de esto del comer sabréis un montón Wink.

Me han encargado que "vaya volando" a León para comprar para hacer un botillo. He estado mirando y es típico de El Bierzo. Así que he seguido investigando y he encontrado el campo de Astorga como posible destino. Pero no encuentro en ningún sitio un teléfono de contacto para que me digan si el campo está operativo o no. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería (o info de algún otro campo de la zona donde comprar el botillo, si lo hubiera en Villamarco, cojonudo!).

GRACIAS
AJ


Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

¡Ayuda con un Botillo!

Notapor administrador » Jue, 05 May 2011, 15:45

El campo de Astorga se encuentra con la pista en buenas condiciones (sin papeles de AESA, pero ahí está). Otra cosa es el avión que lleves... de cara a poder entrar relajadamente (dado que las aproximaciones no son muy despejadas que digamos).

P.D.: si alguien del bierzo no nos trae el botillo..., va a ser que en Villamarco no tenemos de ese tipo de aviación WinkWinkWink

administrador2011-05-05 15:47:20
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

¡Ayuda con un Botillo!

Notapor Roberto Alonso » Mié, 22 Jun 2011, 15:51

Una lastima, yo fabrico los mejores botillos de la provincia, la próxima vez poneos en contacto conmigo saludos.
Roberto Alonso
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 17:40


Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron