Fotos de la Feria AERO 2010.

Entrá aquí para temas generales.

Fotos de la Feria AERO 2010.

Notapor administrador » Mar, 20 Abr 2010, 01:23

La semana pasada he estado en el Stand de Tecnam en Friedrichshafen, en el certámen AERO 2010. Aquí os dejo una pequeña muestra, para que le deis un vistazo a la feria, en la que no había muchas novedades, pero sí mejores acabados en los aviones y equipos.


Presentación a nivel mundial del nuevo P-2006 FG, con tren fijo.



Uno de los primeros P-2008 de serie. Está relamente bien acabado y las prestaciones promenten un buen producto.



Cabina del P-2008 con las nuevas pantallas de Dynon, Skyview, que equipaban casi todos los aviones de gama alta.




El TL-3000, un avión con una gran presencia y mejores acabados.


¡¡¡¡¡¡PERO DONDE ESTAIS MIRANDO!!!!!!



Aquí lo tenéis más clarito y sin distracciones de ningún tipo....




Otra novedad, un ultraligero monoplaza, motorizado con el Rotax 912 de 100 HP (con sistema para vuelo invertido), y totalmente ACROBATICO (tiene que ser realmente divertido de volar).



El SHARK, tiburón que por fin vuela desde los paises del este. Tendrán que solucionar los vuelos a baja velocidad, ya que la velocidad de crucero parece ser suficiente: 250 Km/h.




El italiano F-30, de un ingeniero muy conocido de casi 90 años (creo).




Por fin ver en vivo, al que posiblemente sea en la actualidad el mejor acrobático El Extra 330 SC (sobre 400.000 €, muy bien distribuidos, sobre todo después de verlo volar).



Un bonito anfibio, muy bien rematado.



El nuevo Virus SW de Pipistrel, con ala más corta.



El Dynamic WT-9, ya certificado en España y muy bonito.



El nuevo Eurostar, adaptado a la LSA americana y futura ELA europea.



Impresionantes lineas del MILLENNIUM, su crucero aún impresiona más 270 Km/h...pero la pérdida también te deja helado...95 Km/h.



El Vimana de la italiana ICP, con mejores acabados que su hermano pequeño el Savannah.



Bonita copia de la Cessna Skyline, pero en versión ultraligero (viene de chequia, para variar).



El eslovaco Fascination, con unos acabados impecables.


Y luego dicen que volar es peligroso, ¡¡¡¡¡pues anda que caminar recto y nivelado con los tacones de esta...!!!!! WinkWinkWink



Perfectos acabados interiores con cuero y Dynon Skyview (por cierto la azafata de la foto anterior viene de serie y te sirve las bebidas a mitad del vuelo. Perfectamente asumible con los 130.000 € que vale el avión, es normal no?....).



Una buena noticia, la gente de CT en colaboración con la Asociación de Discapacitados de Alemania, han hecho posible que una persona sin extremidades inferiores, pueda subirse a semejante máquina: un CT SW).




El nuevo Flight Design MC (un CT de aluminio).



Correr, correrá mucho, pero sólo en la prevuelo y en quitarle fundas y tapas, yo ya estoy en Madrid con mi P-92 Big%20smileBig%20smileBig%20smile.



El nuevo Piper Sport (nuestro europeo SporCruiser, que ahora será vendido por Piper). A ver que dicen ahora los PPL´s cuando su querida Cessna y su querida Piper, vendan sendos ULM´s ligeros, como sus versiones básicas de aeronaves de dos plazas.



Realmente imprensionante, la reconstrucción llevada a cabo por Red Bull, para éste P-38 Lightning. Oirlo pasar sobre nosotros era espeluznante y sus lineas jamás pasarán desapercibidas.



El tamaño del Zepplin era muuuuuuuuy grande, de su hangar imaginaroslo.......



Por último, veamos la nueva franquicia de peluquerías que han llegado a Alemania. Yo viendo su nombre, prefiero cortarme el pelo en otro sitio LOLLOLLOL


Buenos vuelos y felices sueños aeronauticos.................


administrador2010-04-20 02:04:27
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron