CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Entrá aquí para temas generales.

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor administrador » Mié, 01 Jul 2009, 16:28

Durante los días 19-20 y 21 de junio hemos realizado éste Curso 7 personas (5 de Villamarco y 2 del Real Aeroclub de León). En colaboración con el RACE, se han desplazado 2 aviones una Super Dechatlon con 180 HP, inyección y paso variable, y un Extra 200 con 200 HP, inyección y paso variable. El curso ha consistido en 6 vuelos de 30 minutos, en los que se empieza por reconocer la pérdida, pérdidas en recto, pérdidas en giro, barrenas, reconocimiento de posiciones anormales, recuperación de las mismas y por último iniciación a maniobras acrobáticas básicas, como looping, tonel volado, tonel sobre el eje, etc.



La Super Dechatlon de 180 HP.




El Extra 200 con sus 200 HP y su preciosa tripala MT Propeller.




Andrés a la sombra del plano alto (si es que estos funcionarios han nacido cansados...).




El que suscribe, a lomos del Extra.




Antonio Carrasco siendo atado (necesito intervención profesional para la primera vez, luego ya aprendió... y hasta le sobraba sitio en el angosto Extra 200).WinkWink




Vincent en el Extra (...y también entró en la cabina)




Manolo en la Super Dechatlon, ...agarrado por si acaso (y si los que han venido a darnos clases no saben lo que dicen...., por si las moscas) ClapClapClap



En fin, todo ha ido perfecto, y hemos coincidido en pensar que el curso ha merecido muchísimo la pena y que los conocimientos adquiridos serán de utilidad en nuestros vuelos diarios, así como ganar consciencia de que volamos en aparatos con muchas limitaciones en comparación con las máquinas en las que hemos subido (especialmente adaptadas para estos menesteres).


(Dinero gastado en adquirir conocimientos, bien gastado es).


Buenos vuelos a todos y os espero en ¡¡¡Invertido!!! WinkWinkWinkWink.

Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 22:15

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor moska » Mié, 01 Jul 2009, 21:02

Es una pena que, en general, el mundo de la aviación esté tan escondido y que no se haga algún curso más y que los que se hacen no se publiciten también un poco más...
elenauto@yahoo.es
moska
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 21:42

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor ecas52 » Sab, 04 Jul 2009, 09:28

No si yo cansado estaría de levantarme a las 0330 h zulu para ir a trabajr y llegar a casa a las 2100 h, despues de dar dos vuelos en el Extra y hacer 8 barrenas. Además era viernes.
Para jornadas asi, hay que echarle ganas y .......

Y además, yo no bajé del extra la primera vez pálido. Otros si.., sería por la solana.









ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor ecas52 » Sab, 04 Jul 2009, 09:41

Además, si os fijais en la Super Decathlon, que bonita les quedó despues de copiar los colores aL DK2.




ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor ecas52 » Sab, 04 Jul 2009, 09:42

Y cuando KÑU me mande loq eu prometió, es decir, las fotos que hizo con su cámara, completaré un cd de fotos de recuerdo para los participantes.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor ecas52 » Sab, 04 Jul 2009, 09:43

Y cuando KÑU me mande loq eu prometió, es decir, las fotos que hizo con su cámara, completaré un cd de fotos de recuerdo para los participantes.
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

CURSO Recuperación de Maniobras Anormales (RACE).

Notapor knú » Dom, 05 Jul 2009, 12:28

Te he mandado mi mail y mi telefono!!llamame y te las paso, sino llamo a manu y le pido tu numero.. besos
knú
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 18:49


Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron