Aquí la acróbata..

Entrá aquí para temas generales.

Aquí la acróbata..

Notapor knú » Jue, 28 May 2009, 21:18


Buenas a todos!


Lo primero gracias por esas enhorabuenas, y sí debería de haber escrito y subido fotos antes, pero gracias a telefónica llevaba días sin Internet, de todas formas llamé para contároslo y aunque hoy sólo tengo un ratillo para escribir prometo subir fotos esta semana.


Que contar.. que nos lo pasamos muy bien, hubo muy buen ambiente, muchos aviones y vuelos increíbles (los de ilimitado no pueden ser humanos!no tengo palabras para lo que vimos), la meteo acompañó a ratos y a días, estoy aprendiendo mucho y aunque no debería me estoy enganchando a la acrobacia,mi vuelo.. muy sencillito pero lo defendí! ya os contaré( Carlos el próximo vuelo ten cuidado.. es broma)


Lo de las noticias.. en fin han escrito/dicho cosas que no han salido de mí, pero bueno nada nocivo , y a ver si eso anima a más gente a unirse al hobby.


De todas formas, iré a haceros fotos a ese curso de maniobras dentro de unos días, y un consejo.. comer antes(hidratos, un plátano..) no vayáis con el estomago vacío!!tampoco justo recien comidos..


Bueno os tengo que dejar pero prometo dedicarle un ratillo a contaros más despacio y a subir fotos..


Saludos y buenos vuelos!


knú

knú
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 18:49

Aquí la acróbata..

Notapor moska » Vie, 05 Jun 2009, 21:00

Muchísimas felicidades y enhorabuenas knú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thumbs%20Up
Me enteré el pasado fin de semana en el campo de villamarco, me alegro mucho por ti y espero que esto sólo sea el comienzo de algo aún más grande.
A ver si coincidimos un día y nos vemos. Un saludo.


elenauto@yahoo.es
moska
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 21:42


Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron