Ver aviones

Entrá aquí para temas generales.

Ver aviones

Notapor Jesus GM » Dom, 28 Dic 2008, 16:16

Os dejo a continuación un par de direcciones donde podeis ver el tráfico aéreo en tiempo real.
Esta es muy sencilla de ver www.localizatodo.com

Esta otra es más compleja pero se ve mucha más información y teneis que instalar un pequeño programita. www.acarsd.org/webservers.html

Espero que os gusten.

Un saludo
Jesus GM
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 08 May 2006, 03:03

Ver aviones

Notapor ecas52 » Jue, 05 Feb 2009, 13:06

Enhorabuena, vaya chulada.


Oye, aquello que hablamos de subir videos no consigo solucionarlo. En Pincle no encuentro, por lo menos en el que yo tengo, la opción Reducir para publicación en web, y los videos son demasiado grandes para mandarlos por mail. ¿Algun programilla por ahi que reduzca videos a 1-3 megas, +-?.


Saludos.


Andrés.

ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Ver aviones

Notapor Guests » Jue, 12 Feb 2009, 08:44

Hola Jesus,
gracias por la información. El localizatodo esta bien, sobre el otro no puedo opinar. He intentado de instalar el programita que comentas, pero me ha dado algunas problemas y finalmente he tenido que desinstalarlo. Claro, si mi PC fuera un avión seguramente no te montarías de lo viejo que es Big%20smile
Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24

Ver aviones

Notapor Guests » Mar, 17 Feb 2009, 12:50

Hola Eezi,


Yo también tuve algún problema al instalar el programa pero al final lo conseguí. Por cierto, veo que te dedicas al alquiler de coches. ¿Conoces esta página de alquiler de coches en Portugal? Estoy planeando una escapada y me gustaría saber tu opinión.


Saludos!

Guests
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 15:24


Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados