Thumbnails y motos Bañeza 2007

Entrá aquí para temas generales.

Thumbnails y motos Bañeza 2007

Notapor ecas52 » Vie, 14 Sep 2007, 21:01

Si lo dice Jesús, yo no lo dudo ni un momento. Normalmente reduzco las fotos con MicroSoft Picture Manager y con Adobe Photoshop. Este nuevo software es más rápido que los anteriores para reducir y ajustar las fotos para el foro. Gracias maestro.


Como botón de muestra, unas imágenes de motos de La Bañeza 2007. No son muy aeronáuticas, pero a cualquiera que le gusten las buenas máquinas disfruta viéndolas.


A primera la más sencillita de todas y mi favorita. La Suzuki Hayabusa.


No Comment.




Un intento de americanada. La Honda WoldWing.



Una americanada de verdad. Harley. Observad la instrumentación. Sin más comentarios.



Una British, Triumph, motera al 1000 % %. La propia para la carrera de Man Island.



Ahora viene el diseño italiano. Con clase hasta la médula Ducati. Ya me gustaría a mi tener esta máquina.



Moto Guzzi. Por radiadores y cardán que no quede.



Ahora a correr. Suzuki replica de Moto GP.



Si los aficionados quieren más, las subo al foro previa petición en las respuestas al tema. TIENEN QUE SER MÁS DE DIEZ PERSONAS.


Finalmente, la primera que tuve, la Puch 50, el utilitario de una época en que la Puch 75 era un lujazo, y más rectificada.


ecas522007-9-14 21:8:57
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron