Aniversario 35% Poltergeist en El Carrasc

Entrá aquí para temas generales.

Aniversario 35% Poltergeist en El Carrasc

Notapor ecas52 » Dom, 09 Sep 2007, 11:30

Como de las primeras 10000 visitas al foro el 35 % son a temas de un servidor (del que suscribe, no del servidor que soporta la web, aunque pasen por ahí), he decido subir una edición especial de Poltergeist en El Carrascal.


A la vista un UFODD1 en vuelo rasante y bien ejecutado (me decía a mi mismo hay que ver como aprende el Conde de Omaña, al tiempo que se me venía a la mente la posibilidad de que no pilotara él, pues no parecía muy normal la situación).




AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡, Sin llamar al CSI o a EXP X, se solucionó el misterio Pilota el Administrador Jesús GM.



A continuación llega Comandante Paco, aterriza y rueda por pista backtrakeando (esto en Espanglish, en Castellano es Carretear).




Pero, hoy no estoy bien de la vista!!!????. Parece Comandante Vito a los mandos???.





AHHHH¡¡¡¡¡¡¡. Es que Comandante Paco pilota desde la derecha de cabina. Uffff¡¡¡, por un pelo me vi llamando a Cuarto Milenio.



¨Pues si que casi los llamo, y a Factor X, La Noria, El Programa de AR, etc., etc., cuando nos retirabamos para ir a comer, aparecen mujeres por la cabecera de pista: ¿¿¿¿Comandante Jose Luis, con qué abonas la finca, que yo quiero de eso para mi jardín?????.



ecas522007-9-9 11:49:6
ecas52
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 11:10

Volver a FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron